jueves, 2 de septiembre de 2010

RBS NO PATROCINARÁ EL ABIERTO BRITÁNICO DE GOLF

Posted on 12:27 by Bany Ordoñez


Royal Bank de Escocia ha puesto fin a su patrocinio del Abierto Británico de Golf, después de nueve años. La medida es el último de una serie de cambios en las actividades de patrocinio RBS.
El banco ya ha anunciado su retirada de la Fórmula 1 con el equipo Williams, que entrará en vigor a partir del final de esta temporada. Recordemos que el año pasado, puso fin a su patrocinio de los golfistas Luke Donald y Paula Creamer, y dejó de ser un socio oficial de la PGA de América.
Al parecer el banco seguirá patrocinando el Abierto de EE.UU., el Seis Naciones de rugby y al tenista Andy Murray.

Para RBS Ha sido un privilegio ayudar al desarrollo del golf en el deporte mundial que es hoy y la importante contribución que supone para la economía. Ahora es el momento para hacerse a un lado de la participación como patrocinador del Campeonato Abierto y deseamos el mayor de los éxitos al R & A.

La crisis económica que afectó al Reino Unido en los últimos años salpico de lleno a esta entidad bancaria que tuvo que ser intervenida por el estado Britanico para evitar su bancarrota. Deben estar reestructurando todas sus inversiones y participaciones para salir adelante pero su desvinculación en muchos deportes representará un duro golpe a los organizadores.

No Response to "RBS NO PATROCINARÁ EL ABIERTO BRITÁNICO DE GOLF"

Leave A Reply