jueves, 2 de septiembre de 2010

UMBRO RENUEVA SU PATROCINIO CON INGLATERRA

Posted on 12:29 by Bany Ordoñez


Umbro ha ampliado su asociación de larga data con la Asociación de Fútbol Inglés hasta 2018. Gran parte del dinero del nuevo acuerdo será reinvertido en el juego, desde la base de fútbol para el primer equipo de Inglaterra.

El acuerdo de patrocinio incluye derechos para Umbro para hacer publicidad en las vallas del campo al inicio de la selección nacional, el estadio de Wembley, junto con la publicidad dentro de las revistas del partido en Wembley y el acceso a la hospitalidad corporativa.

La marca de ropa deportiva suministrará indumentaria gratuita a 4.000 equipos de aficionados anualmente al apoyo de la FA Standard Chartered programa de Clubes y también invertir en la actividad de formación de base, que incluye 3.000 cursos FA cada año, la formación 60.000 jugadores, árbitros y entrenadores.

Umbro también apoyará el desarrollo de Futsal a través del Campeonato Nacional de Fútbol Sala y el Festival de Fútbol Sala de la Juventud.

FA secretario general Alex Horne dijo: "Tenemos una relación fantástica con Umbro que se extiende por casi 60 años, son parte de la estructura del fútbol Inglés y esta importante inversión a largo plazo en nuestra asociación demuestra la fortaleza permanente de la marca de Inglaterra."

"Estamos absolutamente comprometidos a apoyar a El FA en todos los niveles del juego, ancho y profundo, y nos sentimos ahora es el momento adecuado para mostrar ese compromiso mientras nos dirigimos hacia una nueva época para el fútbol Inglés."

El nuevo kit de Umbro que ha sido diseñado por icónico diseñador británico Peter Saville será usado por el equipo de Inglaterra el viernes 03 de septiembre en Wembley en el primer partido de la selección nacional de su campaña de clasificación Eurocopa 2012 contra Bulgaria
.

No Response to "UMBRO RENUEVA SU PATROCINIO CON INGLATERRA"

Leave A Reply