miércoles, 8 de septiembre de 2010

EL MIDDLESBROUGH TRASNFORMA EL PATROCINIO

Posted on 12:27 by Bany Ordoñez


El equipo de fútbol ingles Middlesbrough FC ha anunciado la firma de su segundo patrocinador camiseta mensual.

Los detalles del nuevo acuerdo donde veremos la marca local de contratistas de cableado eléctrico Services Limited y reemplazar a las soluciones Deepdale como principal patrocinador de la camiseta del Middlesbrough para jugar cinco partidos del Campeonato en septiembre.

Aunque los términos financieros del acuerdo no fueron revelados, la nueva asociación es un valor estimado de $30.000.

El director de Servicios de Cableado Colin Davies, dijo: "Mi esposa Jenny y yo, junto con nuestros hijos Lucas y Melissa, estamos muy emocionados de tener esta oportunidad única en la vida de apoyar a nuestro equipo de tal manera. Para Servicios de Cableado es una oportunidad única para mostrar nuestra empresa a un público amplio y destacar el alcance de los servicios que ofrece nuestra empresa.

Neil Bausor, director de operaciones del Middlesbrough, dijo: "Esto representa otro ejemplo de nuestro concepto de patrocinio en nuestra camisa de trabajo. Tenemos una gran relación con cableado Servicios que se ha construido a lo largo de las últimas cinco temporadas más o menos y su negocio ha crecido de manera significativa durante ese período. Estamos muy contentos de que Servicios de cableado se han convertido en parte de esta oportunidad única y esperan que este mes sea un gran éxito para su negocio".

Esta es una gran idea para el beneficio de ambas partes ya que en época de crisis conseguir una suculenta inversión por parte de una gran compañía y que se comprometa por un periodo largo es difícil, por eso buscar marcas pequeñas y locales las cuales desean invertir en lo que pueden y por un tiempo definido resulta beneficioso.

Algo negativo de esto es que para la marca que viste al Middlesbrough la venta de camisetas se verá reducida debido a que no diseñara y venderá una camiseta mensual con cada nuevo patrocinio, lo más seguro es que venda la camiseta sin patrocinante es decir, plain.

No Response to "EL MIDDLESBROUGH TRASNFORMA EL PATROCINIO"

Leave A Reply