viernes, 10 de septiembre de 2010

DEUTSCHE BANK EXTIENDE SU CONTRATO CON EL PGA

Posted on 10:06 by Bany Ordoñez


La firma de banca alemana Deutsche Bank ha anunciado la ampliación del patrocinio al acontecimiento anual de Deutsche Bank Campeonato de la PGA tour.

El anuncio de la extensión de acuerdo se produjo dos días después del evento PGA 2010 comenzó en el TPC Boston en Norton, Massachusetts. La prórroga de dos años sigue una extensión de su contrato anterior de cuatro años en 2007 dentro de una asociación de siete años entre el Deutsche Bank y el PGA. El banco alemán ha patrocinado el título del torneo desde su creación en 2003.

El Deutsche Bank Championship proporciona la exposición de todo el mundo, también ofrece una oportunidad única para construir relaciones de negocios y apoyar a la comunidad, al haber generado $17 millones en contribuciones de caridad y cientos de millones de dólares en actividad económica para la región desde que comenzó el Campeonato.

Además del patrocinio del Deutsche Bank, la Corporación EMC ha incrementado su participación en la PGA al firmar a convertirse en el patrocinador local a través de la presentación hasta el año 2012. EMC ha sido un socio del Club de Fundadores del torneo desde su creación en 2003.

El Deutsche Bank Championship tiene un fondo de premios de lo $7,5 millones.

No Response to "DEUTSCHE BANK EXTIENDE SU CONTRATO CON EL PGA"

Leave A Reply