viernes, 3 de septiembre de 2010

O2 PATROCINARÁ LA NBA EN EUROPA

Posted on 10:33 by Bany Ordoñez


La NBA en Londres y O2 firmaron un acuerdo como socio comercial.
El conjunto de los partidos a celebrarse el próximo otoño serán los primeros juegos de temporada regular que tendrá lugar en Europa.

El Campeón de la NBA Los Angeles Lakers jugará contra los Minnesota Timberwolves en el O2 Arena de Londres el 4 de octubre, como parte del NBA Europe de partidos de pretemporada, que se celebra en asociación con el juego compañía EA Sports, iniciando el impulso de la NBA Europa.

Londres será la sede de los primeros juegos de temporada regular que tendrá lugar en Europa, cuando los Nets de Nueva Jersey y los Toronto Raptors se enfrentan el 4 y 5 de marzo de 2011, en el recinto O2.

Los clientes de la compañía telefónica O2 tendrán la oportunidad de ganar boletos y exclusivas experiencias de la NBA en el NBA Europe Live, a través de concursos de ejecución, a través de tiendas de O2.

EL objetivo de la asociacion de O2 y de la NBA es tener la oportunidad de ofrecer la emoción de las experiencias y emociones de la NBA con nuevas audiencias al otro lado del Reino Unido.

Para celebrar esto se le ofrece a los clientes el acceso y la oportunidad de beneficiarse de algunas grandes experiencias de la NBA, incluyendo reunirse y saludar a leyendas, autógrafos de mercancía y mucho más.

La NBA anunció su primer partido oficial de Londres el mes pasado y está buscando socios comerciales. La NBA tiene previsto anunciar más acuerdos en las próximas semanas.

Baloncesto no es el primer deporte de EE.UU. para jugar partidos competitivos en el Reino Unido. La National Football League (NFL) jugó su primer partido oficial fuera de los EE.UU. en 2007, con un juego en el estadio Wembley.

No Response to "O2 PATROCINARÁ LA NBA EN EUROPA"

Leave A Reply