jueves, 2 de septiembre de 2010

PETRONAS SEGUIRA PATROCINANDO EL GP DE MALASIA

Posted on 12:29 by Bany Ordoñez


Petronas seguirá patrocinando el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno para los próximos cinco años, en un acuerdo anunciado por Formula One Management.

El gigante de petróleo y gas ha patrocinado el evento cada año desde el Circuito Internacional de Sepang, cerca de la capital Kuala Lumpur, representada por primera vez una carrera de Fórmula Uno en 1999. La compañía es también el patrocinador oficial del equipo Mercedes GP, en un acuerdo que comenzó esta temporada.

Además de los beneficios continua de nuestras empresas y la marca recibe a través de la exposición de la Fórmula Uno, nuestra extensión del acuerdo para asociarse Fórmula Uno refleja nuestro compromiso a largo plazo y constante dedicación para

Con este acuerdo se busca apoyar los esfuerzos para posicionar a Malasia como un centro de deportes de motor más importantes y destino turístico.

Las actividades económicas durante la celebración del Gran Premio también se han beneficiado un número creciente de industrias locales .en particular los sectores del turismo, alimentos y bebidas, transporte y servicios relacionados. Más importante aún, esto también señala la creciente importancia de la Fórmula Uno a Asia, en particular a las empresas relacionadas con este acontecimiento deportivo de primer nivel, incluidos los sectores automotriz, petróleo y gas.

Los detalles financieros oficiales fueron expuestos pero se entiende que el acuerdo en términos similares a otras ofertas de Fórmula Uno, es decir, un montante de $20 millones unos $5 millones por año.


No Response to "PETRONAS SEGUIRA PATROCINANDO EL GP DE MALASIA"

Leave A Reply