miércoles, 1 de septiembre de 2010

MANCHESTER UNITED BEBERÁ SINGHA

Posted on 12:08 by Bany Ordoñez


La marca de cerveza tailandesa Singha ha sido confirmado como el socio oficial de cerveza del club Manchester United de Inglés Premier League (EPL) en una nueva asociación de tres años donde la cerveza será vendida en Old Trafford.

Los términos de la nueva Asociación, cerveza Singha podrá disfrutar de señalización en el estadio, así como oportunidades de publicidad a través de puntos de venta del Manchester United, y los medios de comunicación.

Para Singha están entusiasmados con las perspectivas de que esta alianza traerá a la empresa y al club ya que busca constantemente colaborar con los fans fuera del Reino Unido. Esta unión de la marca tailandesa con un club de fútbol que tiene muchos seguidores en todo el mundo va a ampliar nuestra base de consumidores.

Recordemos que Singha también es la cerveza oficial del Chelsea, los tailandeses están apostando fuerte por el futbol y los grandes clubes para entrar al difícil mercado cervecero en el Reino Unido y convertir una marca local en una marca global.

No Response to "MANCHESTER UNITED BEBERÁ SINGHA"

Leave A Reply