martes, 31 de agosto de 2010

NUEVO NAMING PARA EL ORANGE BOWL

Posted on 12:49 by Bany Ordoñez


El Orange Bowl, uno de los partidos de fútbol americano universitario más prestigioso, se ha asegurado un nuevo patrocinador, Discover Financial Services. La compañía se une en lugar de FedEx, que había patrocinado con anterioridad el Orange Bowl por 21 años.

Discover Financial Services se ha comprometido a convertirse en el patrocinador principal del juego del Orange Bowl de fútbol universitario hasta 2014, así como la serie 2013 Bowl Championship (BCS) National Championship Game.

El acuerdo tendrá una duración de cuatro años, es decir, en cinco partidos y, si bien los términos financieros no fueron revelados, se cree que vale cerca de $20 millones por año. Esa es la cantidad de Reese otra marca que había estado negociando en torno a principios de año pero no fue seleccionada, de acuerdo con Sports Business Daily.

Discovery se convertirá en la tarjeta de crédito oficial de la Orange Bowl y la Serie Bowl Championship en el marco del acuerdo de cuatro años. ESPN, transmitirá todos los juegos de Bowl Championship Series a partir de 2011, y se encargará de alinear a los patrocinadores.

Bajo la nueva sociedad Discovery será el patrocinador principal de los juegos de Orange Bowl 2011 a 2014 y el 2013 BCS National Championship Game. El Orange Bowl celebró su 75 aniversario este año. El partido de 2010 vio a los Hawkeyes de Iowa derrotar al campeón de la Conferencia ACC, el Georgia Tech Yellow Jackets.

No Response to "NUEVO NAMING PARA EL ORANGE BOWL"

Leave A Reply