martes, 10 de agosto de 2010

NUEVO PATROCINIO PARA LA PREMIER LEAGUE

Posted on 10:41 by Bany Ordoñez


La marca fundada por Air Asia co, Tune Group, ha acordado un nuevo acuerdo de patrocinio de varios años con los funcionarios y profesiones de la organización responsable de mejorar el nivel de arbitraje en el fútbol profesional.

Como parte del nuevo patrocinio de tres años, cuyo valor se estima una suma de siete cifras, en $1 millon por año. Tune Group ha sido nombrado como el patrocinador oficial de la camiseta para los árbitros y los oficiales de los partidos en la Premier, la FA y otras competiciones del futbol ingles.

Como parte del acuerdo la compañía tendrá una presencia de marca en 2.000 partidos de fútbol profesional.

Poder llegar a tres mil millones de espectadores de fútbol Inglés a nivel global es una poderosa herramienta global de marca y para la mejora del conocimiento de la marca, ya sea para facilitar la expansión regional, sino, para conectar directamente con clientes.

No Response to "NUEVO PATROCINIO PARA LA PREMIER LEAGUE"

Leave A Reply