lunes, 23 de agosto de 2010

LOS JUEGOS DE LA COMMONWEALTH PIERDEN PATROCINIOS

Posted on 11:09 by Bany Ordoñez


Dos empresas han retirado su patrocinio de los Juegos de la Commonwealth en Delhi debido a la publicidad "negativa" en torno al acontecimiento.

El mayor productor de energía de la India, NTPC Ltd, ha decidido abandonar su acuerdo de patrocinio de €8,5 millones aproximadamente. Power Grid Corporation también una empresa de la India se aleja al control de su compromiso de los juegos.

Ambas son empresas estatales, que han sido los principales patrocinadores del evento ya que las empresas privadas se han mantenido al margen.

Delhi 2010 se ha visto afectado por acusaciones de corrupción, que han dado lugar a la suspensión de varios altos funcionarios, mientras que los organizadores han tenido dificultades para conseguir lugares antes de que comiencen a llegar los atletas para el mes de octubre. También ha habido temores sobre la situación de seguridad en el país.

El evento está amenazando con convertirse en una vergüenza nacional para la India y podría arruinar sus planes de hacer una oferta en un futuro para organizar unos Juegos Olímpicos. Aunque Delhi 2010 ha ganado el respaldo de presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, quien afirmó a los medios erlos el culpables de mucha de la negatividad.

Los juegos de la Commonwealth se celebraran el próximo mes de octubre del 03 al 14 y el presidente del Comité Olímpico Internacional espera que la India muestre la capacidad para organizar unos grandes juegos.

No Response to "LOS JUEGOS DE LA COMMONWEALTH PIERDEN PATROCINIOS"

Leave A Reply