lunes, 9 de agosto de 2010

MLB ASESORA AL BESIBOL EN AUSTRALIA

Posted on 12:55 by Bany Ordoñez


La nueva Liga australiana del Béisbol (ABL), que se tiene previsto de ser lanzado en noviembre, y formaran parte seis franquicias en la primera temporada. Los equipos de Adelaida, Brisbane, Canberra, Melbourne, Perth y Sydney competirán en más de 40 juegos.

Como parte de una empresa conjunta entre la Major League Baseball (MLB), la Federación Australiana de Béisbol (ABF) y la Comisión Australiana de Deportes (ASC) para relanzar el deporte del beisbol en el país.

La asociación entre ABL y MLB comenzó en 2001 y ha sido diseñado para desarrollar el talento del béisbol de Australia. Desde la asociación ha habido un 40% de aumento la tasa de absorción en el deporte.

La Major League Baseball se muestra entusiasmado con la oportunidad de unirse a la Federación Australiana de béisbol para traer de regreso el béisbol profesional a Australia.

Los seis equipos se llamarán de la siguiente manera la mordedura de Adelaida, Bandidos de Brisbane, Caballería Canberra, Melbourne Aces, Aces Perth, Perth calor y los Medias Azul de Sydney. La temporada se extenderá hasta febrero, coincidiendo con la temporada en las ligas de béisbol europeas.

No Response to "MLB ASESORA AL BESIBOL EN AUSTRALIA"

Leave A Reply