martes, 17 de agosto de 2010

MOVISTAR PATROCINARÁ AL EQUIPO CICLISTA DEL CAISSE D'EPARGNE

Posted on 11:01 by Bany Ordoñez


Telefónica será el patrocinador principal del equipo, que participará en las principales carreras ciclistas del calendario nacional e internacional en 2011 bajo la marca Team Movistar desde el 1 de enero de 2011.

Los detalles de la duración del contrato y el tamaño del presupuesto todavía no se dio a conocer, pero fuentes de la industria confían en que sería para un mínimo de €8 millones (unos $10,5 millones) por año.

El equipo con sede en España había anunciado este año que se retiraba del deporte, lo que lleva a las estrellas de los grandes equipos como Luis León Sánchez atraer el interés de los rivales. Pero el nuevo acuerdo garantiza el futuro de la mayoría de los corredores del equipo durante al menos otra temporada.

La formación española, una de las tres que compite con licencia Pro Tour junto al Euskaltel Euskadi y el Footon-Servetto, atravesaba una situación de incertidumbre de cara al año que viene, después de que el consorcio de bancos franceses Caisse d’Epargne, patrocinador desde 2005, anunció a principios de 2010 que no renovaría el patrocinio de la escuadra de Eusebio Unzúe, que lleva en el pelotón, bajo diferentes nombres (Reynolds, Banesto, Illes Balears) desde 1979.

Además, en fechas próximas se invitará a todos los medios de comunicación a una rueda de prensa donde se ofrecerán más detalles sobre el futuro equipo.

El primer equipo ha entrado en bicicleta bajo el nombre de Reynolds en 1980 y más tarde fue patrocinado por Banesto, durante el cual el equipo disfrutó de sus años de oro de Miguel Indurain ganó cinco Tours consecutivos de Francia.

No Response to "MOVISTAR PATROCINARÁ AL EQUIPO CICLISTA DEL CAISSE D'EPARGNE"

Leave A Reply