lunes, 30 de agosto de 2010
EL BANCO UBS SERÁ SOCIO GLOBAL DE LA FÓRMULA 1
Posted on 11:32 by Bany Ordoñez
La Fórmula 1 y el banco suizo UBS han llegado a un acuerdo para que la entidad bancaria se convierta en socio global, se presentará durante la celebración del Gran Premio de Singapur entre el 24 y el 26 del mes de septiembre. La compañía Suiza de servicios financieros UBS cuyo anterior patrocinio deportivo importante fue con el equipo Alinghi de la America's Cup, se une a LG, Mumm y DHL como socios globales de este deporte.
Sólo Marketing Internacional (JMI), la agencia especialista en deportes de motor, negoció el acuerdo en nombre de la empresa. No se dieron detalles financieros oficiales, pero diversas fuentes han indicado que el acuerdo inicial de cinco años tiene un valor de $40 millones anuales.
UBS ha estado buscando una plataforma de patrocinio global que tiene un atractivo para los clientes, ya que promueve la marca a nivel mundial. La nueva asociación con una de las organizaciones más populares en el mundo deportivo que cumplen todos los criterios, y constituye un elemento clave de la recién lanzada actividades de branding.
Bernie Ecclestone, presidente de la Fórmula 1 dio la "bienvenida" a UBS del que destacó que "es una compañía global en la que el rendimiento, trabajo en equipo y una ejecución superior son parte integral del éxito de sus clientes" y "estos valores son complementarios a los de la Fórmula 1", indicó.
Por su parte, Oswald Grübel, presidente ejecutivo de UBS, reconoció que la Fórmula 1 es muy interesante para ellos. "Tiene un atractivo para nuestros clientes y promueve nuestra marca a nivel mundial. El alcance mundial de la F1 complementa las numerosas actividades a las que apoyamos", confesó.
Sólo Marketing Internacional (JMI), la agencia especialista en deportes de motor, negoció el acuerdo en nombre de la empresa. No se dieron detalles financieros oficiales, pero diversas fuentes han indicado que el acuerdo inicial de cinco años tiene un valor de $40 millones anuales.
UBS ha estado buscando una plataforma de patrocinio global que tiene un atractivo para los clientes, ya que promueve la marca a nivel mundial. La nueva asociación con una de las organizaciones más populares en el mundo deportivo que cumplen todos los criterios, y constituye un elemento clave de la recién lanzada actividades de branding.
Bernie Ecclestone, presidente de la Fórmula 1 dio la "bienvenida" a UBS del que destacó que "es una compañía global en la que el rendimiento, trabajo en equipo y una ejecución superior son parte integral del éxito de sus clientes" y "estos valores son complementarios a los de la Fórmula 1", indicó.
Por su parte, Oswald Grübel, presidente ejecutivo de UBS, reconoció que la Fórmula 1 es muy interesante para ellos. "Tiene un atractivo para nuestros clientes y promueve nuestra marca a nivel mundial. El alcance mundial de la F1 complementa las numerosas actividades a las que apoyamos", confesó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Response to "EL BANCO UBS SERÁ SOCIO GLOBAL DE LA FÓRMULA 1"
Leave A Reply