martes, 31 de agosto de 2010
BUD RENUEVA EL PATROCINIO CON LOS ORLANDO MAGIC
Posted on 12:48 by Bany Ordoñez
La franquicia de la NBA Orlando Magic ha firmado una renovación por tres años con Anheuser-Busch que verá la marca Budweiser como patrocinador destacado en la nueva arena del equipo, el Centro de Amway.
El gigante cervecero es uno de los más antiguos socios del equipo, ya que tiene una participación en los Orlando Magic, ya que entró a la liga hace 21 años.
Bajo los términos del nuevo acuerdo, Anheuser-Busch se le dará los derechos del nombre de la 'línea de base Budweiser Bar ", un área de hospitalidad con vistas al piso de la arena accesibles a cualquier persona en el interior del Centro de Amway.
La barra de 8,700 pies cuadrados está en el vestíbulo principal detrás de la canasta en la zona del edificio extremo sur.
Budweiser también recibirá exclusividad en su categoría dentro del tazón de estar en las pantallas LED, algo que no tenía en el estadio. Sin embargo, los Magic se encuentran actualmente en conversaciones con MillerCoors otra compañía de cerveza para llegar a un acuerdo en la otra parte de la nueva instalación, posiblemente en los vestíbulos del nuevo Centro de Amway.
Anheuser-Busch también trabajará con el equipo para iniciar el programa el Bien del Deporte, una iniciativa que tiene como objetivo promover un ambiente positivo en el estadio alentando a los fans de adultos para un consumo responsable y el uso de un conductor designado.
Aunque no se dieron detalles financieros, Anheuser-Busch es un socio de primer nivel, un nivel por debajo de Campeones de la arena de los socios comunitarios, con las cuales pagan siete cifras al año para sus ofertas.
El gigante cervecero es uno de los más antiguos socios del equipo, ya que tiene una participación en los Orlando Magic, ya que entró a la liga hace 21 años.
Bajo los términos del nuevo acuerdo, Anheuser-Busch se le dará los derechos del nombre de la 'línea de base Budweiser Bar ", un área de hospitalidad con vistas al piso de la arena accesibles a cualquier persona en el interior del Centro de Amway.
La barra de 8,700 pies cuadrados está en el vestíbulo principal detrás de la canasta en la zona del edificio extremo sur.
Budweiser también recibirá exclusividad en su categoría dentro del tazón de estar en las pantallas LED, algo que no tenía en el estadio. Sin embargo, los Magic se encuentran actualmente en conversaciones con MillerCoors otra compañía de cerveza para llegar a un acuerdo en la otra parte de la nueva instalación, posiblemente en los vestíbulos del nuevo Centro de Amway.
Anheuser-Busch también trabajará con el equipo para iniciar el programa el Bien del Deporte, una iniciativa que tiene como objetivo promover un ambiente positivo en el estadio alentando a los fans de adultos para un consumo responsable y el uso de un conductor designado.
Aunque no se dieron detalles financieros, Anheuser-Busch es un socio de primer nivel, un nivel por debajo de Campeones de la arena de los socios comunitarios, con las cuales pagan siete cifras al año para sus ofertas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Response to "BUD RENUEVA EL PATROCINIO CON LOS ORLANDO MAGIC"
Leave A Reply