lunes, 2 de agosto de 2010
PROCTER & GAMBLE PATROCINARA LAS CINCO PRÓXIMAS OLIMPIADAS
Posted on 12:08 by Bany Ordoñez
Procter & Gamble (P&G) y el Comité Olímpico Internacional (COI) acaban de firmar un acuerdo de patrocinio que se extenderá durante las próximas cinco olimpiadas, con una vigencia de diez años hasta el año 2020, lo que lo convierte en el acuerdo de patrocinio más a largo jamás firmado y se estima su valor en $17.5 millones por año durante los 10 firmados.
P&G podrá trabajar junto con el logo de los anillos olímpicos en muchas de sus marcas entre ellas Pampers, Tide, Ariel, Always, Whisper, Crest, Pantene y Olay.
Tras la experiencia el pasado mes de febrero de 2010 como patrocinadora de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver (Canadá), la multinacional estadounidense ha comunicado el nuevo acuerdo por medio de su representante de mercadeo. Debido a esta participación y visibilidad como patrocinador del pasado evento deportivol la compañía experimentó un aumentó de $100 millones de dólares de sus ingresos.
El presidente del COI manifestó su entusiasmo y orgullo por haber conseguido que P&G se una al grupo de los grandes patrocinadores de los Juegos Olímpicos, entre elloa Coca-Cola, McDonalds, General Electric, Samsung, Panasonic, Coca-Cola, Acer, Atos Origin, Omega y Visa.
Lo más seguro que todas las empresas patrocinadoras y P&G se beneficiaran de esta colaboración, ya que los Juegos Olímpicos suponen que las empresas se dirigiran a una audiencia masiva, es decir que millones de espectadores en todo el mundo estarán viendo este evento.
P&G podrá trabajar junto con el logo de los anillos olímpicos en muchas de sus marcas entre ellas Pampers, Tide, Ariel, Always, Whisper, Crest, Pantene y Olay.
Tras la experiencia el pasado mes de febrero de 2010 como patrocinadora de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver (Canadá), la multinacional estadounidense ha comunicado el nuevo acuerdo por medio de su representante de mercadeo. Debido a esta participación y visibilidad como patrocinador del pasado evento deportivol la compañía experimentó un aumentó de $100 millones de dólares de sus ingresos.
El presidente del COI manifestó su entusiasmo y orgullo por haber conseguido que P&G se una al grupo de los grandes patrocinadores de los Juegos Olímpicos, entre elloa Coca-Cola, McDonalds, General Electric, Samsung, Panasonic, Coca-Cola, Acer, Atos Origin, Omega y Visa.
Lo más seguro que todas las empresas patrocinadoras y P&G se beneficiaran de esta colaboración, ya que los Juegos Olímpicos suponen que las empresas se dirigiran a una audiencia masiva, es decir que millones de espectadores en todo el mundo estarán viendo este evento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Response to "PROCTER & GAMBLE PATROCINARA LAS CINCO PRÓXIMAS OLIMPIADAS"
Leave A Reply