jueves, 19 de agosto de 2010

NUEVOS PATROCINIOS PARA EL GRAND SLAM US OPEN

Posted on 10:22 by Bany Ordoñez


El United States Tennis Association (USTA), el órgano rector del tenis en los Estados Unidos, ha anunciado una extensión de varios años con Citizen Watch Company. El valor de este acuerdo está entre $15 millones y los $20 millones.

A cambio de los ingresos de patrocinio Citizen seguirá recibiendo lugares importantes en la cancha para exponer su marca, incluyendo pantallas de tiempo y la señalización en las juntas de vídeo en los estadios.

La asociación de comercialización de larga data entre la USTA y el fabricante de relojes con sede en Tokio se mantendrá por un período de cinco años y mantiene lugares como Campeón Corporativo USTA y como el cronometrador oficial del Abierto de EE.UU. hasta 2015.

Además Citizen se convertirá en un patrocinador oficial y al cronometrador exclusivo del Western & Southern Financial Group & Masters torneo Women's Open, un combinado de eventos profesionales de hombres y mujeres a partir de 2011 en Mason, Ohio.

Citizen es uno de los socios más antiguos y es testimonio del poder de los EE.UU. que ha decidido continuar su inversión en el Abierto de EE.UU. y continuará apoyando el crecimiento del tenis.

El tenis es uno de los pocos deportes con fuerza en las mujeres, así como los hombres, y la mayoría de los clientes de los Citizen de todo el mundo siguen el tenis. El Abierto de EE.UU., cuenta con uno de los eventos mundiales de más amplia asistencia y se difunde en más de 180 países, brindando el beneficio adicional de la exposición internacional.

US Open inicia el 30 de agosto y se extenderá hasta el 12 de septiembre y el Hotel Westin se convierte en el hotel oficial del Abierto de EE.UU.

Siguiendo con el US Open la marca de moda Polo Ralph Lauren extenderá su patrocinio de los Campeonatos del Abierto de Tenis de EE.UU. por un período de cinco años. El patrocinio de Polo expiraba después del torneo de este año

Los términos del nuevo acuerdo, la línea de ropa de lujo proporcionará vestuario para árbitros y los recogepelotas. El valor del patrocinio es aproximadamente $8 millones. Recordemos que Polo Ralph Lauren viste también a los funcionarios del grand slam de Wimbledon y viste a los equipos olímpicos de EE.UU.

En otro acuerdo separado Polo utilizará a la tenista estadounidense Venus Williams, número uno del mundo para producir una clínica webcast tenis. Además Polo y Williams producirá un vestido de tenis de marca que se venderá en el sitio en la apertura.

No Response to "NUEVOS PATROCINIOS PARA EL GRAND SLAM US OPEN"

Leave A Reply