lunes, 30 de agosto de 2010

LOS PATROCINADORES GASTAN $ 600 MILLONES EN EL TENIS EN 2010

Posted on 11:37 by Bany Ordoñez


Las empresas se gastan 600 millones dólares en patrocinar torneos de tenis amateur y profesional en 2010, según la investigación de GEI. La cifra representa un 3,2% de aumento en 2009 e incluye acuerdos mundiales, nacionales y locales.

William Chipps, encargado de Patrocinio de IEG, dijo que el tenis ha reemplazado en gran medida debido a la caída en el gasto de los servicios financieros y compañías de automóviles durante la crisis financiera mundial, con nuevas categorías, como la cerveza y las bebidas espirituosas.

Nueva ofertas de tenis importantes para el 2010 incluyen el patrocinio de la marca de cerveza mexicana Corona Extra de la ATP Tour Mundial, por valor de $70 millones en cinco años y medio. Una importante asociación entre Asia y el Pacífico de la WTA, ropa de marca y Productos Pico Sport fue firmado también este año.

En los EE.UU., los acuerdos más significativos han llamado la atención entre el asegurador del vehículo Esurance y el Abierto de EE.UU. y Gran Marnier de Moet Hennessy y los EE.UU. los EE.UU. la Asociación de Tenis de la serie Open.

No Response to "LOS PATROCINADORES GASTAN $ 600 MILLONES EN EL TENIS EN 2010"

Leave A Reply