lunes, 30 de agosto de 2010

PUMA EXTIENDE SU CONTRATO CON USAIN BOLT

Posted on 11:39 by Bany Ordoñez


Puma AG, el segundo mayor fabricante europeo de artículos deportivos, dijo que extendió su contrato de patrocinio con el campeon olímpico Usain Bolt hasta el final de 2013.

Bolt tendrá un papel "fundamental" en la comercialización de Puma para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el Herzogenaurach, compañía con sede en Alemania, dijo en un comunicado por correo electrónico. El valor del nuevo contrato es "por lejos el más grande jamás dado a un atleta de pista y campo", dijo el Puma, sin proporcionar una cifra.

Puma lleva patrocinando a Bolt desde 2003 cuando tenía 16 años. El fabricante de artículos deportivos, este año presenta su "Colección Bolt", una serie de prendas de vestir, calzado y accesorios co-diseñado con el velocista.

Puma iniciará su campaña de Juegos Olímpicos de Londres a principios del año que viene.
Puma dijo el año pasado que los registros de los 100 metros y 200 metros del mundo establecido por Bolt en los campeonatos del mundo de Berlín tenía "valor mediático" para la compañía de más de €83 millones de euros unos $105.000.000.

Bolt ganó tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008. Corrió los 100 metros en 9:58 segundos y los 200 metros en 19:19 segundos el año pasado, más rápido que cualquier otro atleta.

Puma, que el mes pasado canceló un pronóstico para todo el año para el crecimiento de las ganancias antes de impuestos debido a una disputa de marca en España, espera que el crecimiento de ventas "a mediados de los dígitos individuales" y los márgenes brutos no sufra modificaciones respecto al año anterior.

La empresa tuvo una facturación de € 2.460.000.000 el año pasado, revelará la información en octubre de su llamada Fase IV del programa Revisited, que tiene como objetivo aumentar las ventas anuales a más de 4 millones de euros para 2015.

Bolt dijo: "Puma ha estado a mi lado desde el principio, antes de que nadie sabía lo que era capaz de conseguir. Ellos vieron el potencial en mí y se llevaron una oportunidad, que me apoyan todo el tiempo, especialmente cuando las cosas no fueron fáciles para mí debido a las lesiones que sufrí en mi adolescencia.

"Hemos sido socios en el verdadero sentido de la palabra desde el primer día, así que es una decisión fácil de volver a firmar con ellos. Toman la tarea de dirigir en serio, pero también sabemos cómo divertirse, a ser espontáneos. Los dos traen mucha personalidad al deporte. "

No Response to "PUMA EXTIENDE SU CONTRATO CON USAIN BOLT"

Leave A Reply