lunes, 30 de agosto de 2010
NUEVOS ACUERDOS PARA EL US OPEN DE TENIS
Posted on 11:41 by Bany Ordoñez
El Abierto de tenis de EE.UU., que comienza hoy 30 de agosto, ha completado dos nuevos acuerdos de patrocinio con el fabricante de yogur orgánico Stonyfield Granja y la empresa multinacional japonesa Panasonic.
La renovada Stonyfield Farm tratará solo un año con el Abierto de EE.UU. Se cree que en condiciones similares al patrocinio de 2009 y tiene un valor estimado de $600.000 en total. La asociación volverá a incluir un producto de la marca con gran esfuerzo de muestreo, en la transmisión en vivo de la línea abierta en EE.UU., así como la introducción del Café Stonyfield en el sitio.
"Esperamos que una vez más ser parte de uno de los eventos deportivos más atendidos en el mundo", dijo Gary Hirshberg, presidente y director ejecutivo de Stonyfield jefe. "Es especialmente emocionante poder introducir el Café Stonyfield en el USTA Billie Jean King National Tennis Center de este año.
La misión lde a promoción de alimentos sanos, gente sana, un planeta sano y un negocio saludable hace que esta asociación sea única con el Abierto de EE.UU. Mientras están viendo los partidos de tenis entre algunos de los atletas más en forma en el mundo, sólo parece lógico tener productos sanos, frescos, naturales y orgánicos disponibles para los aficionados. "
El USTA la asociación de tenis de Estados Unidos tratará con la compañía con sede en Osaka Panasonic se verá convertido en patrocinador oficial del Abierto de EE.UU. durante tres años y encabezar la primera emisión del torneo en 3D.
Trabajando en conjunto con CBS Sports en las emisiones en 3D se mostrará en el canal de n3D impulsado por Panasonic en DirecTV. Los detalles financieros de la nueva alianza de Panasonic no fueron revelados. Panasonic se enorgullece de apoyar el Abierto de EE.UU., en el hotel y en los hogares en todo el país, por la ejecución y acción en directo de partidos de aficionados al tenis en 3D.
La renovada Stonyfield Farm tratará solo un año con el Abierto de EE.UU. Se cree que en condiciones similares al patrocinio de 2009 y tiene un valor estimado de $600.000 en total. La asociación volverá a incluir un producto de la marca con gran esfuerzo de muestreo, en la transmisión en vivo de la línea abierta en EE.UU., así como la introducción del Café Stonyfield en el sitio.
"Esperamos que una vez más ser parte de uno de los eventos deportivos más atendidos en el mundo", dijo Gary Hirshberg, presidente y director ejecutivo de Stonyfield jefe. "Es especialmente emocionante poder introducir el Café Stonyfield en el USTA Billie Jean King National Tennis Center de este año.
La misión lde a promoción de alimentos sanos, gente sana, un planeta sano y un negocio saludable hace que esta asociación sea única con el Abierto de EE.UU. Mientras están viendo los partidos de tenis entre algunos de los atletas más en forma en el mundo, sólo parece lógico tener productos sanos, frescos, naturales y orgánicos disponibles para los aficionados. "
El USTA la asociación de tenis de Estados Unidos tratará con la compañía con sede en Osaka Panasonic se verá convertido en patrocinador oficial del Abierto de EE.UU. durante tres años y encabezar la primera emisión del torneo en 3D.
Trabajando en conjunto con CBS Sports en las emisiones en 3D se mostrará en el canal de n3D impulsado por Panasonic en DirecTV. Los detalles financieros de la nueva alianza de Panasonic no fueron revelados. Panasonic se enorgullece de apoyar el Abierto de EE.UU., en el hotel y en los hogares en todo el país, por la ejecución y acción en directo de partidos de aficionados al tenis en 3D.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Response to "NUEVOS ACUERDOS PARA EL US OPEN DE TENIS"
Leave A Reply