martes, 3 de agosto de 2010

D&G Y EL CHELSEA F.C CUESTION DE ESTILO

Posted on 11:47 by Bany Ordoñez


Chelsea Football Club ha anunciado un acuerdo de colaboración de tres años con Dolce & Gabbana. La casa de moda italiana proporcionará al club londinense trajes formales, así como la creación de Dolce & Gabbana Lounge en el estadio Stamford Bridge.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana en un comunicado explican que son grandes fans del futbol ya que significa una sana competencia, una pasión intensa y gran disciplina. Para ellos esta alianza es una gran alegría ya que lograron vincular el nombre D&G a un club tan prestigioso como el Chelsea.

Uno de los motivos por parte de la casa de moda para firmar este acuerdo es que los jugadores de fútbol son iconos de estilo, tanto dentro como fuera del campo y más en una ciudad como Londres, ya que representa una fuente de inspiración para los diseñadores.

Para el Chelsea, es un placer tener a Dolce & Gabbana como proveedor oficial de ropa formal para los próximos tres años. Ya que es una empresa de diseño de renombre mundial e innovador y esperan que sus diseños aguanten todo el desgaste del equipo de esta temporada.

Además de vestir el equipo, se hará el rediseño integral del salón de los directores del club y otras áreas clave del estadio. Este es un gran acuerdo para ambas partes y súper creativo para darle a los jugadores y algunos espacios de estadio un toque moderno y de lujo, gran idea para ser imitada.

No Response to "D&G Y EL CHELSEA F.C CUESTION DE ESTILO"

Leave A Reply