viernes, 20 de agosto de 2010

HERBALIFE PATROCINA EL DEPORTE EN ISRAEL Y LA INDIA

Posted on 10:04 by Bany Ordoñez


La compañía de alimentación mundial, la pérdida de peso y cuidado de la piel de Herbalife ha anunciado tres contratos de patrocinio, en un esfuerzo para popularizar aún más la marca en todo el mundo.

El enfoque de tres vertientes de la compañía de nutrición incluye un importante acuerdo con el futbol israelí al lado Maccabi Haifa FC, que lucirá el logotipo de Herbalife en sus pantalones cortos del uniforme. También la marca Herbalife se expondrá en el estadio del Maccabi Haifa, el Kiriat Eliezer.

Herbalife trabajará en estrecha colaboración con los médicos del equipo para proporcionar un asesoramiento de calidad nutricional en las instalaciones de entrenamiento del equipo. El acuerdo también incorpora los canales oficiales de Herbalife en el Maccabi Haifa de medios de comunicación y en el autobús del equipo.

La creciente exposición de Herbalife en la India es también parte del portafolio de patrocinios; se ha ampliado una alianza con la India en favor de bádminton Nehwal Saina, que originalmente firmó con Herbalife en 2009.

El otro anuncio de la empresa de patrocinio es la firma de María Kom. Kom es el embajador de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA) con cuatro campeonatos mundial de boxeo y se promociona a ser uno de los aspirantes a medalla de la India en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los gigantes de la alimentación son reconocidos por acuerdos con franquicias de deportes, de todo el mundo, incluyendo los patrocinios globales y acuerdos comerciales con 150 atletas y eventos deportivos. Sus ofertas incluyen destacando asociaciones con el FC Barcelona y el Galaxy de Los Angeles.

No Response to "HERBALIFE PATROCINA EL DEPORTE EN ISRAEL Y LA INDIA"

Leave A Reply