martes, 3 de agosto de 2010

EL BARÇA PROMOCIONARA EL TURISMO EN CATALUÑA POR ASIA

Posted on 11:49 by Bany Ordoñez


La Agencia Catalana de Turismo (ACT) y el FC Barcelona promocionarán conjuntamente este verano Cataluña como destino turístico, durante la gira que el equipo azulgrana está realizando por Asia.

La ACT y el FC Barcelona harán presentaciones de Cataluña ante los operadores turísticos y medios de comunicación en las ciudades que visite el Barça en los partidos. Además, los jugadores del Barça lucirán el logotipo de la marca Cataluña en su camiseta de calle durante toda la gira también está presente en la web donde hay un enlace hacia la web de la ACT.

En el pasado amistoso en Oslo Valerenga - FC Barcelona, la ACT ya hizo la primera acción promocional con la proyección de un vídeo sobre Cataluña en las pantallas del estadio y la publicidad estática que estaba presente en todo el campo.

Entre la agenda se espera que antes al partido Combinado K League-Barça el próximo 4 de agosto en Seúl, el día antes harán una presentación de Cataluña como destino turístico ante los operadores turísticos coreanos. El próximo 6 de agosto, presentarán ante el sector turístico de Beijing (China), con el partido amistoso Guoan-Barça

Este vínculo ha permitido que la ACT haya realizado presentaciones de la marca turística "Catalunya" en diversas ciudades de todo el mundo donde el Barça ha jugado partidos, como París, Londres, Milán, Glasgow, Tokio y Shangai, entre otros.

Esto representa una gran oportunidad para incentivar el turismo y más cuando un equipo ganador pertenece a la ciudad que se promociona, algo parecido al convenio de Cristiano Ronaldo con la isla de Madeira.

No Response to "EL BARÇA PROMOCIONARA EL TURISMO EN CATALUÑA POR ASIA"

Leave A Reply