jueves, 29 de julio de 2010
LA EUROLIGA DE BALONCESTO FIRMA UN NAMING AL TORNEO
Posted on 10:51 by Bany Ordoñez
Turkish Airlines (THY) ha entrado en un nuevo acuerdo de patrocinio de varios años con la Euroliga de Baloncesto. El acuerdo de patrocinio por primera vez para la Euroliga se ejecutará durante los próximos cinco temporadas, con opción de extenderlo por otros cinco. Turkish Airlines fue uno de los principales socios de la liga para la Final Four de este año en París, Francia.
Entre los detalles del acuerdo, la liga cambia de nombre, ahora será conocido oficialmente como el Euroliga turkish Airlines. Además el título de Turkish Airlines se promocionara en exclusivo con los derechos de marca dentro y fuera de la cancha. Además, Final Four será conocido como el de Turkish Airlines Euroliga Final Four, que este año participaran Barcelona, CSKA de Moscú, Partizan y el Olympiakos.
La compañía tiene una larga historia de promoción de su marca mediante el patrocinio de equipos deportivos. Además de la firma de acuerdos con el Manchester United y Barcelona, la compañía también se ha asociado al equipo de baloncesto Maroussi griego y al alemán Gigantes de Gloria Düsseldorf.
El presidente de TA comento, Después de grandes sociedades con el FC Barcelona y el Manchester United, dos de las marcas de fútbol más importante, es un privilegio para nosotros asociarnos con la Euroliga, una de baloncesto más prestigiosa del mundo organizaciones y más grande de la liga de Europa de baloncesto.
"El patrocinio del título de la Euroliga es un paso estratégico en el fortalecimiento de el valor de nuestra marca en la plataforma mundial. Como consecuencia de todas las inversiones en nuestra marca el glamour de Turkish Airlines alcanzará su pico muy pronto. Esta asociación es también importante ya que nos permitirá establecer una comunicación más efectiva entre nuestra marca y clientes potenciales en Europa, un mercado que aporta los mayores ingresos en los que TA vuela a más de 70 destinos ", agregó Topçu.
Para el director general de la Euroliga de baloncesto, dijo: "Hemos estado trabajando durante mucho tiempo para encontrar el patrocinador principal razón en que podría satisfacer no sólo el valor económico de convertirse en un patrocinador, pero convertirse en un socio, con un compromiso con el crecimiento del baloncesto en todo el mundo. Nos sentimos satisfechos de haber alcanzado este acuerdo y unir fuerzas con Turkish Airlines en lo que consideramos como un modelo de colaboración integrado. Creemos que Turkish Airlines es una perfecta alianza como patrocinador principal para la competición, no sólo por el historial en el compromiso de los deportes profesionales en todo el continente, pero también a través de nuestro compromiso mutuo para el desarrollo de actividades fuera de la cancha.
Este acuerdo permitirá a la Euroliga de Baloncesto avanzar en cuatro frentes: institucional, comercial, promocional y social.
Entre los detalles del acuerdo, la liga cambia de nombre, ahora será conocido oficialmente como el Euroliga turkish Airlines. Además el título de Turkish Airlines se promocionara en exclusivo con los derechos de marca dentro y fuera de la cancha. Además, Final Four será conocido como el de Turkish Airlines Euroliga Final Four, que este año participaran Barcelona, CSKA de Moscú, Partizan y el Olympiakos.
La compañía tiene una larga historia de promoción de su marca mediante el patrocinio de equipos deportivos. Además de la firma de acuerdos con el Manchester United y Barcelona, la compañía también se ha asociado al equipo de baloncesto Maroussi griego y al alemán Gigantes de Gloria Düsseldorf.
El presidente de TA comento, Después de grandes sociedades con el FC Barcelona y el Manchester United, dos de las marcas de fútbol más importante, es un privilegio para nosotros asociarnos con la Euroliga, una de baloncesto más prestigiosa del mundo organizaciones y más grande de la liga de Europa de baloncesto.
"El patrocinio del título de la Euroliga es un paso estratégico en el fortalecimiento de el valor de nuestra marca en la plataforma mundial. Como consecuencia de todas las inversiones en nuestra marca el glamour de Turkish Airlines alcanzará su pico muy pronto. Esta asociación es también importante ya que nos permitirá establecer una comunicación más efectiva entre nuestra marca y clientes potenciales en Europa, un mercado que aporta los mayores ingresos en los que TA vuela a más de 70 destinos ", agregó Topçu.
Para el director general de la Euroliga de baloncesto, dijo: "Hemos estado trabajando durante mucho tiempo para encontrar el patrocinador principal razón en que podría satisfacer no sólo el valor económico de convertirse en un patrocinador, pero convertirse en un socio, con un compromiso con el crecimiento del baloncesto en todo el mundo. Nos sentimos satisfechos de haber alcanzado este acuerdo y unir fuerzas con Turkish Airlines en lo que consideramos como un modelo de colaboración integrado. Creemos que Turkish Airlines es una perfecta alianza como patrocinador principal para la competición, no sólo por el historial en el compromiso de los deportes profesionales en todo el continente, pero también a través de nuestro compromiso mutuo para el desarrollo de actividades fuera de la cancha.
Este acuerdo permitirá a la Euroliga de Baloncesto avanzar en cuatro frentes: institucional, comercial, promocional y social.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Response to "LA EUROLIGA DE BALONCESTO FIRMA UN NAMING AL TORNEO"
Leave A Reply