martes, 27 de julio de 2010

CARLING PATROCINA LA SELECCIÓN DE ESCOCIA

Posted on 11:58 by Bany Ordoñez


La marca de cerveza británica Carling ha firmado un acuerdo de cuatro años con la Asociación Escocesa de Fútbol (SFA), por un valor total de $3 millones, para convertirse en un patrocinador de la selección nacional y la cerveza oficial de la Copa de Escocia así como la cerveza oficial en el estadio Hampden Park donde juega la selección de ese país.

El acuerdo completa un canje con Scottish cerveza Tennent, que terminó en mayo una relación de 36 años con la SFA. Los dos principales clubes, el Celtic y el Glasgow Rangers, que han tenido el apoyo de Carling durante los últimos siete años.

Para La SFA estar en asociación con Carling que ha sido uno de los principales del fútbol de Escocia y el fútbol en todo el Reino Unido durante varios años es una gran oportunidad. Para Carling este patrocinio representa una plataforma de confirmación al apoyo del futbol en Escocia y quieren acompañar a los seguidores en el camino al estadio para animar al equipo y así lograr la clasificación de Escocia para la próxima Eurocopa 2012.

No Response to "CARLING PATROCINA LA SELECCIÓN DE ESCOCIA"

Leave A Reply