jueves, 8 de julio de 2010

EL TORO DE OSBORNE VISTE A ESPAÑA EN LA COPA DAVIS

Posted on 8:49 by Bany Ordoñez


La Real Federación Española de Tenis (RFET), Osborne y Alés Licensing Sports & Events, el licenciatario oficial para ropa deportiva del Toro de Osborne, llegaron a un acuerdo para vestir al equipo español en Copa Davis.

Con este acuerdo se pone en marcha el lanzamiento de la marca de ropa deportiva Toro Sport, los jugadores y el cuerpo técnico de la selección nacional del campeonato del mundo por equipos de tenis, así como el resto de selecciones nacionales en otras categorías, lucirán una equipación que podrá verse en la próxima eliminatoria entre Francia y España que se disputará el fin de semana en la localidad gala de Clermont Ferrand.

La firma deportiva ha desarrollado una amplía gama tanto de ropa como de otros artículos en la que ha tenido mucho que ver la RFET, ya que los tenistas, encabezados por el capitán Albert Costa, han participado en la elección y aprobación de diseños y de calidades. Los aficionados también podrán adquirir estos productos online y en tiendas especializadas.

El Toro de Osborne, es una marca española de las más reconocidas y queridas dentro y fuera de España, incide así en su vinculación al deporte profesional a través de la disciplina del tenis. La iniciativa refuerza la estrategia de Osborne de hacer llegar su logo y marca a todos los públicos con productos frescos y diseños modernos.

No Response to "EL TORO DE OSBORNE VISTE A ESPAÑA EN LA COPA DAVIS"

Leave A Reply