jueves, 29 de julio de 2010
EL TARGET FIELD TIENE 4 NUEVOS PATROCINIOS
Posted on 10:49 by Bany Ordoñez
El Target Field, sede de los Mellizos de Minnesota en la Major League Baseball (MLB), ha firmado cuatro contratos de patrocinio. El nuevo acuerdo firmado con Home Depot por el estadio y renovó sus acuerdos con AutoTrader.com, Toro y Mall of America.
El valor global de estos acuerdos de patrocinio ha ayudado a traer al equipo más de $1.3 millones en ingresos adicionales, según Eric Curry, de los Mellizos. Esa cifra incluye "un montón" de ofertas de otra radio por valor de $50.000 a $70.000 cada uno, dijo Curry.
AutoTrader.com, firmó un acuerdo por un valor entre $350,000 y $400.000, para ser el patrocinador oficial de fin de semana del 50 º aniversario de los Mellizos, específicamente de 3 al 5 de septiembre.
Toro firmó un acuerdo de $250.000 para comprar la exposición de tablas de LED y la última mitad del inning en la señalización de rotaciones detrás del plato. El acuerdo con Mall de América, que es un valor aproximado de $250.000, que da a Mall of America un espacio en el área de los jardines para el resto de la temporada junto con otros socios fundadores del Target Field como Pepsi y Delta, y el constructor del estadio Mortenson.
El estadio Traget Field que abrió sus puertas hace casi cuatro meses específicamente a principios del mes de abril y ha sido valorado en $455 millones en todas sus instalaciones.
El valor global de estos acuerdos de patrocinio ha ayudado a traer al equipo más de $1.3 millones en ingresos adicionales, según Eric Curry, de los Mellizos. Esa cifra incluye "un montón" de ofertas de otra radio por valor de $50.000 a $70.000 cada uno, dijo Curry.
AutoTrader.com, firmó un acuerdo por un valor entre $350,000 y $400.000, para ser el patrocinador oficial de fin de semana del 50 º aniversario de los Mellizos, específicamente de 3 al 5 de septiembre.
Toro firmó un acuerdo de $250.000 para comprar la exposición de tablas de LED y la última mitad del inning en la señalización de rotaciones detrás del plato. El acuerdo con Mall de América, que es un valor aproximado de $250.000, que da a Mall of America un espacio en el área de los jardines para el resto de la temporada junto con otros socios fundadores del Target Field como Pepsi y Delta, y el constructor del estadio Mortenson.
El estadio Traget Field que abrió sus puertas hace casi cuatro meses específicamente a principios del mes de abril y ha sido valorado en $455 millones en todas sus instalaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Response to "EL TARGET FIELD TIENE 4 NUEVOS PATROCINIOS"
Leave A Reply