viernes, 16 de julio de 2010

NUEVO NOMBRE AVIVA RUGBY PREMIERSHIP EN INGLATERRA

Posted on 9:08 by Bany Ordoñez


La Compañía de seguros Aviva ha firmado por cuatro años un acuerdo por un valor de €22 millones con la liga de Rugby para reemplazar a Guinness como patrocinador oficial de la división de la unión superior de vuelo de Inglaterra de rugby (England’s top flight rugby union division).

El acuerdo fue negociado por la agencia de comunicaciones Hill & Knowlton, que se encargará de desarrollar e implementar una estrategia de activación para el patrocinio de rugby de Aviva.

La asociación, que comienza de inmediato y será presentado oficialmente cerca del inicio de la temporada 2010-11, también incluye una inversión significativa en el fortalecimiento de la presencia de los clubes de la Premiership en sus comunidades a través de un nuevo programa de base de Aviva.

El patrocinio con Aviva, es como una marca fuerte de los consumidores internacionales, es otro hito importante en el crecimiento de la Premier League Rugby ya que proporciona un compromiso de cooperación a largo plazo al deporte y al trabajo en la comunidad, comenta el presidente ejecutivo de la Premier de Rugby.

El rugby es el deporte en equipo y participación que más rápido crecimiento presenta en Inglaterra y Aviva se ha dado cuenta que una de las mejores plataformas para realzar su marca y buscar grandes oportunidades para conectar con las comunidades y entregar los beneficios de negocio importante.

La nueva temporada de la Premiership Aviva comienza el 04 de septiembre, y han acordado con ESPN un contrato de tres años para obtener derechos exclusivos en vivo a 43 partidos por temporada.

No Response to "NUEVO NOMBRE AVIVA RUGBY PREMIERSHIP EN INGLATERRA"

Leave A Reply