viernes, 23 de julio de 2010

CRISTIANO RONALDO LA NUEVA IMAGEN DE MADEIRA

Posted on 11:36 by Bany Ordoñez


El delantero del Real Madrid nacido en la increíble isla de Madeira promocionará el turismo de esa ciudad en la capital española. Con el slogan 'Made in Madeira', Cristiano Ronaldo se convierte en la imagen de la nueva campaña de publicidad que empezó el 15 de julio y culminará el 15 de agosto.

El objetivo de esta campaña es aumentar la visibilidad y el interés de conocer este destino, usando la imagen y el gran tirón de uno de los más famosos y mejores futbolistas en la actualidad.

Después de las inundaciones del 20 de febrero de este año la Isla de Madeira lanza esta nueva estrategia publicitaria que da continuidad a la anterior 'Madeira, tan bella como siempre', que tenía como objetivo recordar a los turistas que Madeira es uno de los paraísos cercanos del que se puede seguir disfrutando como siempre, a pesar de lo sucedido.

El archipiélago de Madeira, ubicado cerca de las Islas Canarias, está compuesto por cuatro islas, la montañosa Madeira, que es el lugar ideal para disfrutar del equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente. Con su clima templado todo el año, un aire puro y balsámico, aroma fresco de flores, y la tranquilidad de una isla en pleno Atlántico, Madeira es como un Spa.

Enclavado en medio del Atlántico, el paradisíaco archipiélago de Madeira tiene el Bosque de Laurisilva, bosque reliquia clasificado por la UNESCO como Patrimonio Mundial Natural. Es uno de los pocos en el mundo que conserva la pureza que existió hace millones de años.

La isla ofrece una variedad incomparable de actividades desde trekking en las levadas hasta la práctica del golf con espectaculares vistas al mar, pasando por deportes de aventura o náuticos, como la pesca deportiva en alta mar y el buceo. Sus hermosas quintas y sus concurridas fiestas como, la Fiesta de Fin de Año, el Festival de las Flores, el Carnaval o el Festival del Atlántico, también hacen de Madeira un lugar privilegiado y un destino de lujo por excelencia.

El que tenga la oportunidad de visitar Madeira no dude en hacerlo ya que es una isla muy diferente a las que uno está acostumbrado a visitar además de su gran calidad culinaria podrás disfrutar de una gran variedad de paisajes y actividades.

Considero que hacer esta inversión por medio de su gran embajador Cristiano Ronaldo es totalmente acertada lo que si recomendaría que fuese más constante y con mayor duración, que no implique solo a los españoles sino llegue a todos los rincones del mundo. Una buena oportunidad hubiese sido hacer cuando Cristiano jugaba para el Manchester United ya que los ingleses son una potencia en el turismo en Europa.

No Response to "CRISTIANO RONALDO LA NUEVA IMAGEN DE MADEIRA"

Leave A Reply