martes, 6 de julio de 2010

EL BALÓN DE ORO Y EL FIFA WORLD PLAYER SERÁ UNO SOLO

Posted on 9:11 by Bany Ordoñez


El Balón de Oro y el FIFA World Player será un sólo galardón desde del próximo enero, la FIFA y el grupo editorial Amaury, que por medio de su revista France Football entrega desde 1956 el Balón de Oro al mejor futbolista en Europa han firmado en Johannesburgo el nuevo acuerdo.

El próximo 11 de enero en una gala en Zúrich se entregará el primer Balón de Oro FIFA, como se llamará a partir de ahora, y podrán aspirar todos los futbolistas del mundo.

Los últimos cinco años los ganadores del Balón de Oro y el FIFA World Player han coincidido Messi, Cristiano Ronaldo, Kaká, Cannavaro y Ronaldinho. Todos jugadores de las ligas europeas de futbol.

El ganador del primer Balón de Oro FIFA será escogido por la votación de los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales de futbol de todos los países FIFA y los periodistas.

Esta es una gran iniciativa ya que indirectamente estos dos premios estaban relacionados ahora que se convierta en uno solo tendrá mucho más valor para el jugador que logre conquistarlo.

Un ejemplo específico es el del club Real Madrid que con su nueva directiva realizan sus lujosos fichajes avalados por estos tipo de trofeos, es decir, si el jugador tiene algún Balón de oro o el FIFA world player su costo será más elevado y ellos están dispuestos a pagarlos por su calidad.

No Response to "EL BALÓN DE ORO Y EL FIFA WORLD PLAYER SERÁ UNO SOLO"

Leave A Reply