jueves, 29 de julio de 2010
DALLAS COWBOYS FIRMA CON NEUMATICOS YOKOHAMA
Posted on 10:46 by Bany Ordoñez
Los Dallas Cowboys de La Liga Nacional de Fútbol Americano NFL han firmado un acuerdo de patrocinio por un año con el fabricante de neumáticos Yokohama con sede en California.
El acuerdo incluye vallas en el estadio, tres millones de metros cuadrados Cowboys Stadium, un espacio que abrió el año pasado, antes del juego, después de los partidos y los puntos en el juego, en la estación de la radio, también anuncios en el juego en el sistema de megafonía y en los tablones de LED, así como en los servicios de hospitalidad en algunos juegos.
Estos tipos de programas de patrocinio deportivo ofrecen visibilidad de la marca de gran alcance y son una gran vía para promover nuestra gama de neumáticos. Para Yokohama el programa de marketing deportivo representa un gran éxito y por eso han decidido realizar elevar la inversión y asociarse con uno de los equipos más grandes del futbol americano.
Los Vaqueros de Dallas tienen una enorme base, apasionados en Texas y en todo el EE.UU. Ellos realmente son un equipo de Estados Unidos y el acuerdo de patrocinio generará el entusiasmo y las ventas en distribuidores de neumáticos, comento el director de Yokohama.
Con este acuerdo, Yokohama ha asegurado ofertas de patrocinio en 2010 en la NFL, también en la Liga Mayor de Béisbol con Los Angelinos de Los Angeles y la NBA con los Boston Celtics y San Antonio Spurs. El acuerdo con los Spurs y los Celtics fueron cada uno por valor $250.000 pero el acuerdo Cowboys, sin embargo, se cree que es un valor mucho más alto.
El acuerdo incluye vallas en el estadio, tres millones de metros cuadrados Cowboys Stadium, un espacio que abrió el año pasado, antes del juego, después de los partidos y los puntos en el juego, en la estación de la radio, también anuncios en el juego en el sistema de megafonía y en los tablones de LED, así como en los servicios de hospitalidad en algunos juegos.
Estos tipos de programas de patrocinio deportivo ofrecen visibilidad de la marca de gran alcance y son una gran vía para promover nuestra gama de neumáticos. Para Yokohama el programa de marketing deportivo representa un gran éxito y por eso han decidido realizar elevar la inversión y asociarse con uno de los equipos más grandes del futbol americano.
Los Vaqueros de Dallas tienen una enorme base, apasionados en Texas y en todo el EE.UU. Ellos realmente son un equipo de Estados Unidos y el acuerdo de patrocinio generará el entusiasmo y las ventas en distribuidores de neumáticos, comento el director de Yokohama.
Con este acuerdo, Yokohama ha asegurado ofertas de patrocinio en 2010 en la NFL, también en la Liga Mayor de Béisbol con Los Angelinos de Los Angeles y la NBA con los Boston Celtics y San Antonio Spurs. El acuerdo con los Spurs y los Celtics fueron cada uno por valor $250.000 pero el acuerdo Cowboys, sin embargo, se cree que es un valor mucho más alto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Response to "DALLAS COWBOYS FIRMA CON NEUMATICOS YOKOHAMA"
Leave A Reply