martes, 20 de julio de 2010

LA NFL Y BRIDGESTONE EXTIENDEN SU CONTRATO

Posted on 11:56 by Bany Ordoñez


La NFL ha firmado un acuerdo de prórroga de cinco años con los neumáticos Bridgestone Americas, y será el patrocinador oficial de neumáticos y patrocinador principal del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl hasta el 2015.

El acuerdo significa que Bridgestone será el patrocinador oficial de ocho Super Bowl consecutivos, rompiendo un récord en poder de E * Trade, que fue el patrocinador oficial de tres shows consecutivos de medio tiempo (Super Bowls XXXIV, XXXV y XXXVI).

Los próximos cinco Super Bowls incluidios los juegos en el Estadio de los Cowboys (2011), Lucas Oil Field de Indianápolis (2012), el Louisiana Superdome de Nueva Orleans (2013) y el Meadowlands en Nueva Nueva York / Nueva Jersey (2014). El sitio para el Super Bowl XLIX en 2015 será nombrado el próximo mayo.

Bridgestone ha sido un socio de la NFL desde 2007, la marca ha ayudado a elevar la imagen del show de los medios tiempos del Super Bowl en los últimos tres años.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados, aunque se estima que es por $10 millones aproximadamente. La marca tendrá derecho de hacer presentaciones de música y de luces en la cancha durante el partido de la máxima competición de este deporte.

Además Bridgestone en mayo acordó una prórroga de cinco años a su asociación con la Liga Nacional de Hockey (NHL), la Asociación Jugadores de la NHL y el salón de la fama de Hockey, mientras que su marca Firestone es el neumático oficial de la Major League Baseball y el 500 Millas de Indianápolis.

No Response to "LA NFL Y BRIDGESTONE EXTIENDEN SU CONTRATO"

Leave A Reply