viernes, 9 de julio de 2010

NATIONWIDE CERCA DE ABANDONAR A INGLATERRA

Posted on 11:37 by Bany Ordoñez


Inglaterra está a punto de sufrir otro revés después de su decepcionante campaña de la Copa del Mundo con Nationwide y se espera que se confirme el final de su patrocinio con la selección Inglesa después de 11 años de duración.

El periódico británico Telegraph informó que antes del torneo se hizo una oferta para ampliar su acuerdo de patrocinio adicional de cuatro años bajo la misma tasa y por una cantidad de £ 20,000,000.

La FA contrató a la agencia IMG para supervisar las negociaciones para el nuevo contrato. Sin embargo, la Asociación de Fútbol pensó que podía lograr un acuerdo más cerca de £ 40 si Inglaterra tenía una exitosa Copa del Mundo.

El actual contrato termina al final del mes y un portavoz de Nationwide dijo que el grupo estaba "contento" con la relación que "dado una mayor relevancia con los clientes", pero confirmó que el contrato era "poco probable que sea renovada".

Se entiende que el FA ha mantenido conversaciones con el móvil BlackBerry compañía de teléfonos, operadores de telefonía móvil O2 y Orange, y el sitio web de red social Facebook para reemplazar a la nación.

No Response to "NATIONWIDE CERCA DE ABANDONAR A INGLATERRA"

Leave A Reply