martes, 27 de julio de 2010
RED BULL F1 Y LG UN PATROCINIO DE ÉXITO
Posted on 11:59 by Bany Ordoñez
La marca LG Electronics de Corea del Sur ha firmado un acuerdo con Red Bull Racing y se convertirá en el socio tecnológico del equipo de Fórmula Uno. Los términos completos del acuerdo no fueron revelados pero el acuerdo de varios años verá los logotipos de la compañía aparecen en ambos automóviles, monos de los pilotos y viseras del casco.
El nuevo acuerdo fortalece la participación de LG en la Fórmula Uno, la compañía ha firmado un contrato de cinco años con Formula One Management en 2008, que considera que su marca aparece en las secuencias de difusión, los sistemas de cronometraje y los gráficos.
Pablo Prados, director de marca de LG Electronics en el Reino Unido, dijo: "Al formar una alianza con Red Bull Racing, LG puede demostrar su compromiso de utilizar la tecnología en la entrega de experiencias increíbles a las personas en todo el mundo, mediante el acceso al personal de equipo y los pilotos.
Jefe de Red Bull Racing, Christian Horner dijo: "LG Electronics es una empresa muy innovadora que se ajusta bien con la innovación creativa demostrada dentro de Red Bull Racing. Esta asociación muestra el recurso de Red Bull a los socios con ideas afines y significa el progreso que ha hecho el equipo en el corto espacio de tiempo para atraer a las marcas premium como LG".
El nuevo acuerdo fortalece la participación de LG en la Fórmula Uno, la compañía ha firmado un contrato de cinco años con Formula One Management en 2008, que considera que su marca aparece en las secuencias de difusión, los sistemas de cronometraje y los gráficos.
Pablo Prados, director de marca de LG Electronics en el Reino Unido, dijo: "Al formar una alianza con Red Bull Racing, LG puede demostrar su compromiso de utilizar la tecnología en la entrega de experiencias increíbles a las personas en todo el mundo, mediante el acceso al personal de equipo y los pilotos.
Jefe de Red Bull Racing, Christian Horner dijo: "LG Electronics es una empresa muy innovadora que se ajusta bien con la innovación creativa demostrada dentro de Red Bull Racing. Esta asociación muestra el recurso de Red Bull a los socios con ideas afines y significa el progreso que ha hecho el equipo en el corto espacio de tiempo para atraer a las marcas premium como LG".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Response to "RED BULL F1 Y LG UN PATROCINIO DE ÉXITO"
Leave A Reply