viernes, 10 de septiembre de 2010

DHL OTRO ANUNCIANTE PARA LA COPA DEL MUNDO DE RUGBY 2011

Posted on 10:03 by Bany Ordoñez


DHL, el líder mundial en Logística, ha anunciado hoy que será el socio para la Copa del Mundo de Rugby en Nueva Zelanda en 2011.

Bajo el acuerdo de DHL se encargará de la distribución de tickets, así como la Rugby World Cup Limited y los envíos expresos International Rugby Board y los movimientos de mercancías nacionales e internacionales. Esto incluye la entrega de la equipación a los equipos que compiten.

El nuevo acuerdo entre las dos organizaciones es un valor estimado de $4,5 millones, el mismo nivel que otras asociaciones a nivel mundial.

DHL en los próximos 12 meses para hara la promoción del juego en todo el mundo como la comunidad deportiva con interés la Copa del Mundo de Rugby 2011 en Nueva Zelanda. Este es un torneo que escribirá otro capítulo exitoso y memorable en la historia de la Copa del Mundo de Rugby de éxito.

DHL tiene una fuerte tradición de apoyar la unión de rugby de Nueva Zelanda. El nuevo acuerdo ve DHL se sumará a otras parejas en todo el mundo Emirates Airline, KPMG, MasterCard, Heineken y ANZ.

La Copa Mundial de Rugby 2011 comienza 09 de septiembre y se extenderá hasta el 23 de octubre.

No Response to "DHL OTRO ANUNCIANTE PARA LA COPA DEL MUNDO DE RUGBY 2011"

Leave A Reply