miércoles, 8 de septiembre de 2010

EL COSTO DE TWITTER

Posted on 12:25 by Bany Ordoñez


La nadadora ganadora de Triple medalla de oro olímpica ganadora Stephanie Rice ha perdido un acuerdo de patrocinio con Rice Jaguar después de hacer un comentario homófobo en Twitter.

La australiana, de 22 años, envió el comentario después de que Australia ganará 41-39 a Sudáfrica en un partido amistoso de rugby el pasado sábado. Por el cual fue duramente criticada y se disculpó más tarde.

Pero el gerente general Kevin Goult de Jaguar Australia confirmó que la compañía estaba terminando su asociación con Rice. Goult dijo: "Jaguar Australia hoy pone fin a su relación con Stephanie Rice, que ha sido un embajador de la marca Jaguar en Australia desde el inicio de 2010.

"Los términos del acuerdo y su terminación son confidenciales. Stephanie Le deseamos éxito para el futuro." Stephanie Rice es la última deportista que pagar un alto precio por un comentario equivocado en Twitter.

Un jugador Ingles de cricket Kevin Pietersen fue multado con una suma no revelada el lunes por una diatriba en Twitter y fue sacado del equipo por un día. Otro deportista Dimitri Mascarenhas fue multado con £1.000 unos $1500 por el club por sus comentarios sobre la selección nacional de Inglaterra.

El mes pasado, Rice se retiró del equipo de Australia para los Juegos de la Commonwealth por una cirugía de una lesión en el hombro.

Todos los deportistas y más lo que tienen contratos de patrocinios deberían de invertir en asesoría por parte de especialistas para manejar su imagen y no cometer errores que les perjudiquen económica y hasta deportivamente.

No Response to "EL COSTO DE TWITTER"

Leave A Reply