miércoles, 8 de septiembre de 2010

''KING CELEBRATION'' OTRA MANERA DE ESTAR EN DEPORTES

Posted on 12:19 by Bany Ordoñez


La Liga de Fútbol Profesional (LFP) y Burger King han firmado este lunes un acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas.

Burger King estará presente en los campos de la Liga BBVA y la Liga Adelante, buscando dar continuidad a una estrategia de comunicación en España enfocada a un público común entre la cadena de restauración y la LFP.

La casa de hamburguesas busca desarrollar una ambiciosa política de activación de marketing, tanto en los propios restaurantes como a través de las nuevas tecnologías, siempre en el contexto de la promoción de los valores del deporte.

adquirirá diversos espacios publicitarios dentro de los estadios" de la ligas de Primera y Segunda división. El objetivo de esta iniciativa de la cadena, es buscar premiar a la mejor celebración de la temporada.

La iniciativa consiste en que la gente vote a través de las redes sociales por la mejor celebración, buscando que la creatividad de los jugadores sea premiada por el público, y al final de la temporada se le dará un premio económico al futbolista que reciba más votos y este dinero será destinado para una organización benéfica de su elección.

La competición, denominada ''King Celebration'', unirá las celebraciones de la Liga BBVA y la Liga Adelante, para tener a un sólo ganador al final de la temporada.

Es una buena manera de invertir en el deporte, de involucrar a los jugadores y lo mejor es que el premio beneficiará a personas que más lo necesiten. Los jugadores van a tener que ser muy creativos, puden seguir el ejemplo de los futbolistas Islandeses.

No Response to "''KING CELEBRATION'' OTRA MANERA DE ESTAR EN DEPORTES"

Leave A Reply