martes, 14 de septiembre de 2010

CANADIAN SOLAR Y LOS GIGANTES DE SAN FRANCISCO

Posted on 7:34 by Bany Ordoñez


Una de las mayores empresas de energía solar del mundo, Canadian Solar, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el equipo de los Gigantes de San Francisco de la Liga Mayor de Béisbol (MLB).

Bajo los términos del acuerdo, los fabricantes de tecnología solar y los Gigantes lanzarán el sorteo "Partitura con la Canadian Solar". Los fans de los Gigantes pueden ganar dos entradas para los partidos de la próxima temporada de los Gigantes en 2011 y también pueden comprar una cotización solar para una casa o negocio. Las primeras 100 personas que soliciten una cita solar recibirá una pelota oficial autografiada por un jugador en el roster de los Gigantes.

El AT & T Park donde juegan los Gigantes es uno de los estadios más verdes en el país. Los Gigantes de San Francisco es un socio sólido para Canadian Solar, ya que cuenta con algunos de los mejores aficionados y jugadores en el país, y parte del objetivo es trabajar hacia una temporada exitosa y con conciencia ambiental.

Los Gigantes son uno de los equipos más antiguos en las Grandes Ligas en la temporada 2010 marca el año número 128 en Grandes Ligas, en ese momento en que se han ganado cinco Series Mundiales y seis títulos de la División Occidental.

El equipo de San Francisco tiene uno de los programas de divulgación más importante de la comunidad en el deporte profesional, convirtiéndose en el primer equipo para poner en práctica un programa de 100% de participación que ve cada jugador, entrenador y miembro del personal uniformado participar en el proyecto de la comunidad por lo menos un tiempo de la temporada para dar a conocer y generar interés en las cuestiones de la comunidad local.

El nuevo acuerdo también completa una serie de acuerdos existentes entre la Canadian Solar y otras franquicias deportivas, la Serie A italiana equipo de baloncesto, Pallacanestro Virtus de Bolonia y la Liga Nacional de Hockey (NHL) equipo de San Jose Sharks tienen acuerdos firmados con el fabricante de energía solar en los últimos seis meses.

No Response to "CANADIAN SOLAR Y LOS GIGANTES DE SAN FRANCISCO"

Leave A Reply