miércoles, 29 de septiembre de 2010

SUBWAY PATROCINARÁ EL MARATÓN DE NUEVA YORK

Posted on 21:17 by Bany Ordoñez


La franquicia de sándwiches estadounidense Subway ha firmado un acuerdo de patrocinio por un año con el ING Maratón de Nueva York. El nuevo acuerdo ve a la cadena de sándwiches convertirse en el socio oficial de entrenamiento de maratón superior de Estados Unidos, que se celebrará el 7 de noviembre de 2010.

Como parte del acuerdo, Subway apoyará el maratón con una campaña de televisión nacional previsto para principios de octubre. También ha contratado al ganador del maratón del año pasado Meb Keflezighi para ser la imagen en las apariencias y otras iniciativas de marketing.

Según Subway este acuerdo significa una gran oportunidad para mostrar que los deportistas de élite comen en Subway. Podemos usarla para comercializar nuestra oferta de desayuno, el cual ahora es muy importante para la cadena.

Los términos financieros no fueron revelados. Además de patrocinar el Maratón de Nueva York, Subway es el patrocinador corporativo de dos carreras en la Nascar.

El ING Maratón de Nueva York es un maratón anual importante que se extiende 42.195 kilometros (26.219 millas) a través de los cinco condados de Nueva York. Es uno de los más grandes maratones del mundo, con 43.659 finalistas en 2009.

No Response to "SUBWAY PATROCINARÁ EL MARATÓN DE NUEVA YORK"

Leave A Reply