miércoles, 22 de septiembre de 2010

HERBALIFE PATROCINARÁ AL REAL ESPPOR

Posted on 7:58 by Bany Ordoñez


La compañía Herbalife sigue con su apuesta y apoyo al deporte mundial, específicamente con el deporte rey, el futbol. Herbalife desde hace unos años viene apoyando a diferentes equipos por el mundo, los Angeles Galaxy en USA, en la pretemporada de este verano del FC Barcelona y hace poco con un equipo en Argentina.

El convenio con el equipo venezolano Real Esppor tendrá duración de un año pero los datos económicos del nuevo acuerdo no fueron revelados.

Herbalife tendrá exposición de su marca en vallas en el estadio Brígido Iriarte al igual que se verá el logo de la compañía en las camisetas del equipo blanco y en los uniformes del personal técnico. A cambio Herbalife disfrutará de una zona designada dentro del estadio, donde podrá realizar actividades promocionales y eventos de degustación en los días de los partidos del Esppor.

“La firma de este convenio con el Real Esppor es de gran importancia para nosotros, ya nos permite seguir construyendo un mejor futuro para miles de niños y jóvenes venezolanos, a través de una vida sana y la práctica deportiva”, dijo José Luis Rivera, gerente de mercadeo deportivo Herbalife.

Herbalife hace años inicio la labor de patrocinio al fútbol menor, por medio del aporte de uniformes y equipos deportivos a los niños. Actualmente, beneficia a más de 20.000 niños de la liga de fútbol menor a lo largo del país. Igualmente, promueve el rescate y acondicionamiento de canchas, dicta charlas y clínicas deportivas con importantes atletas nacionales, aparte de patrocinar a destacados deportistas nacionales, como el campeón Ernesto José Viso y el futbolista Nicolás “Miku” Fedor.

El nombre del Real Esppor combina a dos grandes colonias de inmigrantes en Venezuela, España y Portugal. El año 2010 representa el segundo año del equipo en Primera División del fútbol profesional de Venezuela.

1 Response to "HERBALIFE PATROCINARÁ AL REAL ESPPOR"

.
gravatar
tata Says....

ayyyyyyyyyyyyy nooooooo mi compañía amadisima patrocinando a esos nuevos, yo esperando q patrocinaran al deportivo táchira¡¡¡¡¡

Leave A Reply