viernes, 18 de junio de 2010

BOSTON RED SOX FIRMA CON EL MEDIO AMBIENTE

Posted on 10:08 by Bany Ordoñez


Major League Baseball (MLB) Medias Rojas de Boston han anunciado un acuerdo con Solar Blue, un líder innovador en la conservación de energía, que verá a la compañía convertirse en el socio oficial del equipo de conservación de energía.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados, pero se cree que es una suma de seis cifras. Como parte del acuerdo, los logos de Solar Azul se mostrarán en el Fenway Park, el hogar de 98 años de los Medias Rojas. La compañía también colaborará con el equipo para explorar maneras de implementar diversas medidas de conservación de la energía en el estadio.

Solar Blue, fue fundada en 2006, tiene como objetivo sensibilizar al público sobre las maneras de proteger el medio ambiente, proporcionando soluciones de conservación de energía con recursos renovables para las futuras generaciones.

El acuerdo marca una extensión de un acuerdo que se alcanzó en 2009. Los Medias Rojas y su base de fans, 'Red Sox Nation', son unos apasionados de la conservación de energía y la protección del medio ambiente, esta nueva relación con Solar Blue contribuirá a los esfuerzos en curso para hacer más estadios verdes en Estados Unidos.

No Response to "BOSTON RED SOX FIRMA CON EL MEDIO AMBIENTE"

Leave A Reply