jueves, 3 de junio de 2010

HERBALIFE, NUEVO PATROCINADOR DEL FC BARCELONA

Posted on 10:51 by Bany Ordoñez


El FC Barcelona y Herbalife firmaron hoy un acuerdo de patrocinio por el que la empresa de nutrición será patrocinadora del club blaugrana y Leo Messi pasará a ser imagen de la marca durante los próximos tres años

El contrato prevé la adquisición por parte de Herbalife de derechos globales de asociación, así como de diferentes activos y derechos publicitarios del club para promover su marca internacionalmente.

No se dieron las cifras del contrato, pero dijeron, que es una suma "importante". El acuerdo se verá el logotipo de Herbalife en una manga de la camiseta en los partidos amistosos oficiales en la gira de este verano.

El nuevo patrocinador también colaborará de forma activa en la fundación del club, ya que un porcentaje del acuerdo se destinará a proyectos solidarios impulsados por la Fundació FC Barcelona.

Herbalife a cambio se convertirá en asesor nutricional del primer equipo de fútbol. Ellos, también ha llegado a un acuerdo con Messi para que éste se convierta en uno de sus referentes y en su principal icono para promover la imagen de la marca por todo el mundo.

Además del Barça, Herbalife también otros equipos de fútbol, como los LA Galaxy, el Inter de Milán, el Valencia FC, el Schalke 04, los Pumas y el Santos.

1 Response to "HERBALIFE, NUEVO PATROCINADOR DEL FC BARCELONA"

.
gravatar
miguel Says....

Hola desde totana murcia , les doy la bienvenida al barcelona patronizando herbalife soy distrbuidor indepediente N. de kit , 14 - 216969 en hora buena al FC.

Leave A Reply