lunes, 21 de junio de 2010

E.ON RENUEVA EL PATROCINIO CON LA FA CUP

Posted on 9:13 by Bany Ordoñez


E.On ha renovado su patrocinio de la Copa FA Inglesa por un año más, a pesar de que la compañía de energía anunciara en septiembre de 2009 que la empresa habría dejado de patrocinar el fútbol. La empresa de energía seguirá siendo el patrocinador de la Copa FA hasta mayo de 2011.

Se cree que el acuerdo tiene un valor entre $13 a $18 millones. Además de la FA Cup, E.On también patrocinará la Copa Mundial Femenina de la FA, la Copa FA Juvenil y su continuación como un socio de la FA Escuelas.

"Es un acuerdo que funcione para ambas partes", dijo el patrocinio de E.ON y encargado de la banda, Simon Breakell. "Nuestro patrocinio de la Copa FA ha desempeñado un papel decisivo en el establecimiento del negocio de E.ON en el Reino Unido y estamos deseando continuar nuestra relación con la AF de la patada primera la próxima temporada."

E.On, que ha patrocinado la Copa FA en los últimos cuatro años, lo utiliza para promover sus credenciales ecológicas a los aficionados al fútbol y a un público más amplio.

No Response to "E.ON RENUEVA EL PATROCINIO CON LA FA CUP"

Leave A Reply