lunes, 28 de junio de 2010

PERNOD RICARD PATROCINA EL MUNDIAL DE RUGBY DE 2011

Posted on 7:43 by Bany Ordoñez


La marca de bebidas espirituosas Pernod Ricard en Nueva Zelanda ha firmado un acuerdo para ser patrocinador oficial de la Copa Mundial de Rugby 2011 en Nueva Zelanda.

El anuncio de Pernod Ricard como patrocinador oficial donde pagará $2.5 millones por dos años y continua a los anuncios ya firmados con Emiratos, MasterCard, Heineken y ANZ en Copa Mundial de Rugby 2011 patrocinadores.

El nombramiento de una marca de vino más importante de Nueva Zelanda como patrocinador oficial dará un impulso significativo a un torneo que continúa atrayendo a grandes multinacionales para incrementar la inversión de este evento.

Los organizadores esperan con interés trabajar con Pernod Ricard para fomentar la promoción del juego de rugby con el objetivo de ir a la Copa Mundial de Rugby 2011 en Nueva Zelanda ya que parece un torneo que va a escribir otro capítulo memorable y de éxito en la historia de la Copa del Mundo de Rugby.

La Copa Mundial de Rugby 2011 será transmitida a más de 475 millones de hogares, alcanzando una audiencia mundial de al menos cuatro millones de dólares.

No Response to "PERNOD RICARD PATROCINA EL MUNDIAL DE RUGBY DE 2011"

Leave A Reply