martes, 15 de junio de 2010

SAMSUNG INVIERTE EN LA IAAF

Posted on 8:00 by Bany Ordoñez


El fabricante de Corea del Sur, Samsung Electronics ha firmado un contrato de dos años para convertirse en el patrocinador oficial de la Liga de Atletismo de diamante. El acuerdo, que no fue totalmente confirmado pero se presume que es por un valor de 2 millones por año, y se firmará en la reunión en Lausana el 08 de julio.

La noticia llega como un impulso a la IAAF, el vicepresidente Sebastián Coe llego a admitir el mes pasado que el atletismo era un deporte en el borde de la crisis y el presidente Lamine Diack reconociendo recortes por valor de $ 20 millones en 2012.

Además del patrocinio, Samsung tendrá una amplia exposición en los tablones de anuncios, vallas, material de impresión y los funcionarios de la Liga de Diamante en su página web, un paquete de hospitalidad de primera clase y muchos otros beneficios promocionales.

Samsung, es también un patrocinador del Comité Olímpico Internacional hasta el 2016, inclusive y tiene una opción para extender el patrocinio por un año adicional al final del contrato.

No Response to "SAMSUNG INVIERTE EN LA IAAF"

Leave A Reply