jueves, 3 de junio de 2010

PEP GUARDIOLA, NUEVA IMAGEN DEL BANCO SABADELL

Posted on 10:40 by Bany Ordoñez


Banco Sabadell y el entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, han alcanzado un acuerdo el cual Guardiola cede su imagen durante dos años para diferentes campañas publicitarias.

El entrenador protagonizará anuncios de la entidad en prensa, radio y televisión, en Internet y redes sociales, entre otros. Se convertirá en embajador de la marca. Banco Sabadell ha fichado a Guardiola por los valores que transmiten su labor y trayectoria profesional para asociarlos comercialmente a la marca BancSabadell.

Pep nació en 1971 en Santpedor (Bages), inició su carrera deportiva al club Gimnàstic de Manresa, hasta que en 1984 comenzó a jugar en el Fútbol Club Barcelona. Jugó en la categoría de juveniles hasta el año 1990. Durante diez años (1991-2001) Guardiola jugó en el primer equipo azulgrana y lideró el denominado 'dream team', que el 1992 consiguió la primera Copa de Europa del club.

Después, jugó en equipos de Italia (Brescia y Roma), Qatar (Al Ahli) y México (Dorados de Sinaloa). Desde julio de 2008, es entrenador del primer equipo del Fútbol Club Barcelona.


No Response to "PEP GUARDIOLA, NUEVA IMAGEN DEL BANCO SABADELL"

Leave A Reply