miércoles, 30 de junio de 2010

TBWA REALIZA LA PRESENTACIÓN DE LA EQUIPACIÓN DEL REAL MADRID

Posted on 13:57 by Bany Ordoñez


La agencia TBWA\ ha realizado para adidas la campaña de la presentación mundial de la equipación del Real Madrid para la próxima temporada 2010-11. Con el concepto de “Juntos más grandes”, se presenta la nueva equipación del Real Madrid que reúne gracias a sus jugadores, socios aficionados y simpatizantes.

El objetivo de la campaña, más allá de la presentación de los productos, es transmitir los valores de un club cuya historia se ha forjado gracias a la unión de todos, siendo capaz de constituirse así en un referente mundial.

La creatividad con la que aparecen los jugadores Cristiano Ronaldo, Casillas, Xabi Alonso, Kaká y Pepe, consta de múltiples piezas en las que se presentan las diferentes variantes de la equipación del club: la 1ª equipación (blanca), la 2ª equipación (negra), la equipación de la Liga de campeones (UCL) y las equipaciones de entrenamiento y lifestyle (paseo).

La campaña es multimedia, y está desarrollada para su uso nacional e internacional para ATL, BTL, retail y digital.

TBWA\ ha culminado la acción con un video del concepto de campaña, el cual recrea una jugada virtual con algunos de los más insignes jugadores de la historia del Real Madrid como Puskas, Gento, Di Stefano, Butragueño o Zidane.

No Response to "TBWA REALIZA LA PRESENTACIÓN DE LA EQUIPACIÓN DEL REAL MADRID"

Leave A Reply