martes, 1 de junio de 2010

SUPER BOWL AYUDARA CON EL NAMING DEL ESTADIO DE NUEVA YORK

Posted on 10:43 by Bany Ordoñez


La celebración del Super Bowl en 2014 aumentará el valor de los derechos a compartir del nombre del estadio a los Gigantes de Nueva York y de los Jets.

Andrew Zimbalist, un economista deportivo en el Smith College en Massachusetts, dijo que más de 100 millones de personas ven el partido de campeonato de la NFL y el Super Bowl en Nueva York recibirá una atención especial por ser al aire libre y la primera celebrada en un clima frío.

Se habla de un acuerdo de 20 años, con un monto entre los $5 y $15 millones el cual genera un gran impacto, ya que el Super Bowl se crea mucha atención.

Estamos en un ciclo económico difícil ahora, pero creo que con lo que el evento del Super Bowl va a ayudar. Esto representa una gran oportunidad para tener mil millones de ojos sobre ellos con toda la publicidad que conlleva el evento.

Muchos pensaran como cambiar el nombre de un estadio para colocar un nombre comercial lo perfecto sería lograr una gran combinación pero el beneficio para la entidad deportiva es incalculable.

No Response to "SUPER BOWL AYUDARA CON EL NAMING DEL ESTADIO DE NUEVA YORK"

Leave A Reply