jueves, 17 de junio de 2010

EL REALITY DEL MUNDIAL, BUD HOUSE

Posted on 9:09 by Bany Ordoñez


Desde la página web www.budunited.com se emitirá un episodio diario de la serie donde irán colgando nuevos contenidos de este reality show. Los internautas que quieran seguir de cerca la evolución de Bud House podrán hacerlo en la red social Facebook, donde cada uno de los 32 hinchas encerrados bajo el mismo techo tendrán una página en la que irán explicando sus vivencias.

La suerte de cada participante de Bud House estará directamente vinculada a los resultados que obtenga el país al que represente: si su equipo pierde, también lo hará el concursante.

El ganador tendrá la oportunidad de entregar el Trofeo Oficial Budweiser Man of the Match al mejor jugador de la final de la Copa del Mundo. Sin embargo, no todo está decidido en este concurso, puesto que los internautas que sigan el concurso en la web podrán votar por su candidato preferido y decidir con su apoyo qué premios o castigos recibirá cada uno de ellos.

Esta acción en Internet también se le suma la campaña televisiva Wave, creada por DDB y que se emite desde el pasado 6 de junio. El spot transcurre en un campo de fútbol abarrotado en el que los asistentes sostienen cartulinas con las que forman las imágenes de una botella gigante de Budweisser y de un vaso que se va llenando de cerveza.

Una interesante acción como patrocinante oficial de La Copa del Mundo ya que busca de una manera interesante generar mayor exposición de la marca que un simple comercial o valla y así lograr un mayor retorno de la inversión.

No Response to "EL REALITY DEL MUNDIAL, BUD HOUSE"

Leave A Reply