martes, 22 de junio de 2010
LOS PATROCINADORES DE LOS 'BLEUS'
Posted on 11:16 by Bany Ordoñez
La crisis de la selección de Francia, y al borde de la eliminación del Mundial, con un equipo amotinado tras la exclusión del delantero Nicolas Anelka, ha comenzado a provocar una fuga entre los patrocinadores oficiales de los 'bleus'.
El banco Crédit Agricole debido a lo que pasa actualmente en la selección francesa, han suspendido la campaña" de televisión que había comenzado a principios de mes y que estaba previsto que terminase el próximo día 25.
También la cadena de comida rápida Quick ha puesto fin a la campaña que protagonizaba el expulsado Anelka, aunque las calles de Francia siguen forradas de carteles en los que el ariete del Chelsea levanta una hamburguesa como si fuera una copa de campeón.
La empresa energética GDF Suez, por su parte, se ha sumado a los patrocinadores oficiales que han puesto el grito en el cielo y califican la situación de "increíble". "Estamos indignados con lo que pasa. Es una falta de respeto para todo el mundo.
Otros patrocinadores como SFR, la cadena de distribución Carrefour y Toyota estaban reunidos revisando sus estrategias de comunicación. Aunque la mayoría no se marchan o esconden. Adidas, continuará con su inversión publicitaria con los 'bleus' mientras sigan en la competición.
El último acontecimiento extradeportivos en la selección francesa, decidieron entrenarse sin los logotipos de los patrocinadores en la equipación.
Desde TF1, la cadena de televisión que tiene todos los derechos de transmisión del Mundial en Francia, aseguran que las expectativas de audiencia son excelentes, independientemente de lo que haga la selección de Francia.
Es lamentable lo que se observa en la selección francesa, porque no esperaron a explotar la olla despues de quedar eliminados y regresar a su país?. Que pensarán su seguidores ellos estan ahí representandolos y para los patrocinadores que en medio de esta gran crisis económica hacen el esfuerzo de invertir en ellos y lo que menos se merecen es este negativo retorno se du inversión.
El banco Crédit Agricole debido a lo que pasa actualmente en la selección francesa, han suspendido la campaña" de televisión que había comenzado a principios de mes y que estaba previsto que terminase el próximo día 25.
También la cadena de comida rápida Quick ha puesto fin a la campaña que protagonizaba el expulsado Anelka, aunque las calles de Francia siguen forradas de carteles en los que el ariete del Chelsea levanta una hamburguesa como si fuera una copa de campeón.
La empresa energética GDF Suez, por su parte, se ha sumado a los patrocinadores oficiales que han puesto el grito en el cielo y califican la situación de "increíble". "Estamos indignados con lo que pasa. Es una falta de respeto para todo el mundo.
Otros patrocinadores como SFR, la cadena de distribución Carrefour y Toyota estaban reunidos revisando sus estrategias de comunicación. Aunque la mayoría no se marchan o esconden. Adidas, continuará con su inversión publicitaria con los 'bleus' mientras sigan en la competición.
El último acontecimiento extradeportivos en la selección francesa, decidieron entrenarse sin los logotipos de los patrocinadores en la equipación.
Desde TF1, la cadena de televisión que tiene todos los derechos de transmisión del Mundial en Francia, aseguran que las expectativas de audiencia son excelentes, independientemente de lo que haga la selección de Francia.
Es lamentable lo que se observa en la selección francesa, porque no esperaron a explotar la olla despues de quedar eliminados y regresar a su país?. Que pensarán su seguidores ellos estan ahí representandolos y para los patrocinadores que en medio de esta gran crisis económica hacen el esfuerzo de invertir en ellos y lo que menos se merecen es este negativo retorno se du inversión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Response to "LOS PATROCINADORES DE LOS 'BLEUS'"
Leave A Reply