martes, 8 de junio de 2010

ASICS SE UNO A LA CONSULTORA IMG

Posted on 13:32 by Bany Ordoñez


La agencia IMG Consulting International, una división de IMG Worldwide, ha sido nombrada por Asics, fabricante de calzado para trabajar en toda su cartera en rugby y cricket.

IMG Consulting ha trabajado con Asics para desarrollar una estrategia de marketing y posicionamiento que ayudarán tanto en el apoyo y la participación del comercio, al tiempo que ofrece al consumidor nuevos mensajes a través de dos nuevas iniciativas: 'Asics Rugby inteligente "y" más inteligentes Asics Cricket'.

Asics, que ya tienen una fuerte relación con los atletas profesionales y una sólida reputación entre los jugadores amateur, tiene como objetivo fortalecer su posición en estos dos deportes principales. A través de los dos nuevos 'inteligente' Asics, estas iniciativas ofrecerán a los consumidores de primer nivel en cada deporte por medio de videos de entrenamiento en línea, que han ayudado con el asesoramiento de expertos sobre los mejores productos para los jugadores de rugby y el cricket.

La marca está utilizando embajadores con experiencia, así como haber firmado nuevos embajadores para encabezar la campaña.

Asics es una gran marca y se hizo muy claro que necesitaban llevar a cabo la filosofía y la excelencia técnica de la marca en su oferta de cricket y rugby. En la compañía están encantados con el impacto de la obra hasta la fecha.

1 Response to "ASICS SE UNO A LA CONSULTORA IMG"

.
gravatar
Anónimo Says....

NECESITO SABER LOS DISTRIBUIDORES DE ASICS EN FLORIDA ,MIAMI ENVIAR INFORMACION A MI CORREO EUMARIONAVA19866A@HOTMAIL.COM GRACIAS.

Leave A Reply